Todo partió cuando
Lo primero que hicimos al llegar al colegio fue hacer una prueba de matemáticas para la cual no me sentía muy preparada. Luego de que todos terminamos salimos del colegio junto a
Al llegar a la estación central yo me acorde que había venido hace algunos años porque mi abuela nos llevo a conocer. Ahí
Nos tomamos un metro que nos llevo a
Después nos fuimos a la vega chica, habían olores a verduras muy ricos pero al final había un puesto que tenía unos potes con aliño, que tenían el olor más asqueroso que había olido en mi vida. La nati decidió no ir a la vega grande para poder mostrarnos otros lugares.
Al llegar al mercado central seguí a un grupo de compañeros que iban en dirección hacia un restaurante que tenía sus mesas en un balcón, al sentarme en la mesa nos pasaron la carta y nos habíamos decidido a pedir papas fritas, pero el mozo nos dijo que no quedaban así que pedimos unas empanadas. Mientras esperaba a que llegara la comida llamé a mi papa para contarle a donde estaba, yo le empecé a describir el lugar mientras miraba fijamente unas estrellas que habían por todos lados y el me dijo que lo que mas le gustaba eran esas estrellas. Cuando por fin nos llegó la comida nos tuvimos que apurar porque ya se había acabado nuestro tiempo de almuerzo.
Nos fuimos caminando desde el mercado central hacia la plaza de armas, cuando estábamos pasando por ahí vimos a unos humoristas y a unos carabineros con sus perros pero no nos pudimos acercar a nada de eso porque debíamos seguir.
Luego nos fuimos caminando desde la plaza de armas hasta el parque forestal, mientras descansábamos vimos a unas gitanas que nos ofrecieron leernos la mano pero no aceptamos. Anteriormente yo le había preguntado a la nati si podíamos pasar al emporio la rosa, porque es mi heladería favorita pero el tiempo no nos alcanzó así que no pudimos ir. Luego de haber descansado 10 minutos nos subimos a una micro que estaba llena, pero igual logré encontrar un asiento en el cual sentarme. El viaje no fue muy largo pero al llegar lo único que quería era llegar a mi cama a acostarme porque me dolían mucho los pies.
miércoles, 18 de junio de 2008
Un recorrido por Santiago
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario